Va Televisa por mercado de telefonía fija e internet con “Izzi”

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 30 de Octubre de 2014 a las 22:18:27

México, DF., a 30 de octubre de 2014.- El gigante de los medios de comunicación Televisa anunció que entrará de lleno en el mercado de servicios de internet y telefonía fija con su nueva marca “Izzi”, aprovechando las nuevas regulaciones promovidas por la reforma en telecomunicaciones.

Bajo la marca “Izzi” que sustituye a Cablevisión, Televisa ofrecerá a partir de la próxima semana paquetes de telefonía fija ilimitada e internet de banda ancha con 10 megas a un precio fijo desde 400 pesos mensuales a través de su unidad de televisión de paga en la Ciudad de México, para posteriormente continuar con la expansión de su servicio en el resto del país, planeado para el próximo año.

Destaca que el servicio de telefonía permite al usuario hacer llamadas ilimitadas en tiempo y duración a teléfonos fijos del país o del extranjero, y también a números de teléfonos móviles en el territorio nacional.

Cabe destacar que México ocupa el penúltimo lugar en términos de acceso de banda ancha por cada 100 habitantes en el ranking de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Por lo que Televisa ve en eso una oportunidad de negocios.

"Hay una demanda no atendida, rezagada, hay una falta de conectividad casi escandalosa en este país (...) y creo que ahora están las condiciones para que esto cambie", aseguró Adolfo Lagos, vicepresidente de telecomunicaciones de Televisa.