Aeronave se estrella contra edificio en Kansas, Estados Unidos; cuatro personas mueren

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 30 de Octubre de 2014 a las 19:12:48

Kansas, Estados Unidos, a 30 de octubre de 2014.- Por lo menos cuatro personas muertas y dos más heridas fue el resultado del choque de una avioneta contra un edificio de un aeropuerto en Wichita, Kansas, la mañana de este jueves. Los fallecidos se encontraban al interior del edificio.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10 horas de este jueves cuando una avioneta acababa de despegar del Mid Continent Airport de Wichita, y en un intento por volver al aeropuerto, ésta se impactó contra un edificio de dos pisos, provocando la muerte de cuatro personas que se encontraban en su interior y dejando a dos más, heridas.

El edificio comenzó a arder en llamas y de su interior emanaba una espesa columna de humo, por lo que cuerpos de emergencia y bomberos se trasladaron al lugar para sofocar las llamas, se cree además que personas podrían estar en el interior del edificio.

 

Cabe señalar que en la aeronave sólo viajaba el piloto, mismo que resultó con heridas y fue trasladado al hospital Via Christi ubicado cerca del lugar.