Se necesitan liderazgos para transformar a Michoacán: Alfredo Castillo

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 30 de Octubre de 2014 a las 23:04:05

Morelia, Mich., a 30 de octubre de 2014.- Al reunirse con integrantes del Consejo de Asociaciones Juveniles de Michoacán (Cajum), el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, aseguró que “para seguir con la transformación de la entidad se necesitan liderazgos”.

Después de alertar que una mala decisión puede destruir a las instituciones, el comisionado Alfredo Castillo señaló que trabajar en conjunto es lo más importante para triunfar, “siempre tienes que estar tratando de fortalecer tu equipo y siempre tienes que buscar rodearte de los mejores”, expresó.

Tras señalar la importancia de intercambiar opiniones con la sociedad, alertó a los jóvenes sobre la necesidad de estar preparados para enfrentar cualquier circunstancia por lo que los convocó a sumar sus esfuerzos al Plan Michoacán trabajando conjuntamente con las diferentes dependencias del Gobierno de la República.

En un ejercicio de interacción con líderes de organizaciones juveniles incorporadas en el Cajum, Castillo Cervantes también habló sobre la construcción que se realiza de Fuerza Ciudadana, una policía de identidad para el estado y un nuevo modelo para beneficio de los michoacanos.

Finalmente, aseguró que con el Plan Michoacán, estrategia impulsada por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, se tienen rumbo y dirección en la entidad y que “Juntos lo Vamos a Lograr”.