RECONOCEN AL CADAVER DE AYER EN LA NOCHE EN YURECUARO‏

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 27 de Abril de 2012 a las 17:15:03

El día de ayer 25 de los corrientes, elementos de la Policía Ministerial auxiliaron al Agente del Ministerio Público Investigador, de este Distrito Judicial a trasladarse a la población de Yurécuaro, Mich., al tramo carretero Yurécuaro-La Concepción, a la altura del kilometro 4, a la orilla de la carretera, lugar donde se diera fe del levantamiento de un cuerpo del sexo masculino, muerto por disparo de arma de fuego; hechos que dieron origen a la averiguación previa penal número 78/2012-U.

El día de hoy se presentó en estas oficinas la C. MARICELA BARBA OSEGUEDA, originaria del Estado de México y vecina de la Rivera Jalisco; misma que manifestó ser hermana del ahora occiso, mismo que en vida respondía al nombre de JOSE ALEJANDRO BARBA OSEGUEDA, de 31 años de edad, originario del Estado de México y vecino de la Rivera Jalisco, con domicilio en la calle Iturbide número 21 de la Colonia Centro.

En relación a los hechos manifiesta Maricela desconocer quienes hayan sido las personas que privaron de la vida a su familiar, ni tampoco cuales fueron los motivos; agregando la entrevistada que su consanguíneo ahora occiso, se dedicaba a. pavimentar calles, sin saber para que empresa y también tocaba en una banda de música.

El ultimo día que se le vio con vida, fue el mismo día de los hechos como a las 18:00 horas, en que este termino de trabajar y después de esto, ya no volvieron a saber más de él.

Hasta el día de hoy, que le avisaron a la manifestante que había una persona fallecida con las características de su hermano; por lo que se presento a esta representación social, donde le fueron mostradas fotografías del occiso, al cual reconoció plenamente y sin temor a equivocarse como el de su familiar