Hombre ataca a policías con un hacha en Nueva York

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 24 de Octubre de 2014 a las 18:16:14

Nueva York, Estados Unidos, a 24 de octubre de 2014.- Un grupo de policías que se encontraban en un centro comercial en Nueva York fueron atacados por un sujeto armado con un hacha durante la tarde del jueves, quien logró herir a dos de ellos antes de ser abatido a balazos. Una persona resultó herida de bala en el lugar.

El ataque ocurrió en el distrito comercial de Queens ayer jueves alrededor de las 14:00 horas, en el momento en que cuatro policías posaban para una foto y sin mediar palabra el atacante se abalanzó sobre ellos, hiriendo a un policía en el brazo y a otro en la cabeza, quienes reaccionaron y balearon al delincuente.

El atacante fue identificado como Zale Thompson, de quien se conoció, tras investigaciones de la policía, era simpatizante del Estado Islámico, ya que en había hecho numerosos comentarios en Youtube y Facebook en los que manifestaba su simpatía por el grupo extremista.

 

Los investigadores tratan de determinar qué llevó a Thompson a atacar a los policías. NO descartan algún padecimiento mental o que actuara contra la autoridad por supuestos agravios.