Detienen a cuatro personas por diversos delitos en Tarímbaro, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 29 de Octubre de 2014 a las 02:57:25

Tarímbaro, Mich., a 28 de octubre 2014.- Autoridades del municipio de Tarímbaro, Michoacán, lograron la detención de cuatro presuntos narcomenudistas que se presume están involucrados en la compra-venta ilegal de hidrocarburos.

Ante el agente del Ministerio Público fueron puestos a disposición Leonardo Mario “M” y Dulce María “B”, de 18 y 31 años de edad, ambos con domicilio conocido en el municipio de Morelia, así como Martín “H”, de 22 años de edad, quien radica en el municipio de Álvaro Obregón.

La detención se efectuó en un restaurant ubicado en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del kilómetro 20, tras una denuncia ciudadana que reportaba que dicho lugar presentaba un olor muy fuerte a gasolina.

En conocimiento de esto, los policías tarimbarenses arribaron al establecimiento indicado, donde encontraron a los ahora puestos a disposición, quienes se tornaron nerviosos.

Motivo por el cual se procedió a una inspección, encontrando en la persona de  Leonardo “M”  más de 150 psicotrópicos, así como tres teléfonos celulares.

Asimismo, en el área destinada para almacén se encontraron 9 garrafas de diésel de 20 litros cada una, una manguera negra y una bomba de mano color roja con un tubo de acero y una manguera de 10 metros, instrumentos utilizados para la venta ilegal del producto.

En otra acción y parte del recorrido para la prevención del delito, Fuerza Ciudadana Tarímbaro efectuaron la detención de Nestor “Ch”, de 29 años de edad, oriundo del municipio de Morelia, a quien se le encontró, dentro de una mariconera color negro, 12 sobres con la droga conocida como cristal.

Esto mientras se trasladaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación sobre la brecha de terracería que conduce al Fraccionamiento Las Espigas, siendo puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).