Difunden video de balacera durante desfile de Jardín de Niños en Guerrero

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 31 de Octubre de 2014 a las 17:30:53

Cuajinicuilapa, Gro., a 31 de octubre de 2014.- A través de la red social YouTube fue difundido un video de una balacera ocurrida durante el desfile de un jardín de niños, en el municipio de Cuajinicuilapa, Guerrero, en la que supuestamente habría sido abatido el director de Seguridad Pública del municipio, junto con dos elementos más.

Los hechos se registraron la mañana del lunes 27 de octubre, alrededor de las 9:30 horas, cuando se desarrollaba un desfile del Jardín de Niños “Paloma Cordero”, a unos cuantos metros del lugar, mismo que se vio interrumpido por el desafortunado incidente, provocando el terror de quienes estaban presentes.

En el video publicado, que también fue difundido a través de la red social Facebook, se observa cómo los niños empiezan a llorar al escuchar las detonaciones de arma de fuego, mientras que padres y maestros en el lugar tratan de tranquilizar a los menores.

En un determinado momento se puede escuchar a una menor que mientras llora cuestiona a su padre si su mamá ha muerto, a lo que el padre responde que no, que se ha escondido y que se tranquilice.

Dicho video estaría relacionado a un operativo de la policía municipal de Cuajinicuilapa, en el que el director de Seguridad Pública, Honorio Martínez Rodríguez, y dos de sus escoltas habrían muerto.

 

Enlace del video aquí: http://bit.ly/1q96Wpu