Detienen a comerciante con objetos robados

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 4 de Marzo de 2013 a las 20:04:39

 

Redacción/Noventa Grados

Morelia, Mich. 04 de marzo 2013.- Gracias a la denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron por la tarde de ayer a un comerciante que pretendía comercializar en el tianguis del “Auditorio” dos computadoras que fueron sustraídas de un inmueble.

Ante la Agencia Octava Investigadora fue puesto a disposición Ricardo Reyes Torres y/o Ricardo Torres Meza, de 40 años de edad, con domicilio en la localidad Wenceslao Victoria Soto, lote 56, de Unión Antorchista.

En relación a los hechos, se hace de su conocimiento que estos ocurrieron cuando al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4) se denunció por la parte afectada que a la altura de la calle Benedicto López y Abasolo se encontraba un puesto comercial en el cual ofertaban dos computadoras portátil, mismas que el pasado 27 de febrero robaron a el ofendido y una amiga de él.

Bajo este conocimiento, los policías preventivos arribaron al lugar en mención, entrevistándose con el joven quien indicó el puesto donde se encontraban dichas computadoras, procediendo a una revisión de rutina en el negocio, donde se localizó dentro de una caja ambos ordenadores.

Las características de dichos equipos electrónicos son Hp Pavillo DVG, así como una computadora marca Samsung de color gris metálico con negro.

Por lo anterior, se procedió a la detención del señor comerciante quien fue trasladado al área de Barandilla para su certificación médica y posteriormente puesto a disposición de la Agencia VIII bajo la Averiguación Previa Penal 48/2013-VIII-II por el delito de robo.