Foto: Archivo
Acámbaro, Guanajuato; a 27 de julio de 2018.- Cinco personas fueron asesinadas a balazos por sujetos armados que irrumpieron dentro de un bar durante la madrugada de este viernes.
Asimismo, dos cabezas humanas cercenadas fueron localizadas en un monumento en este mismo municipio.
El primer hecho tuvo lugar dentro de un centro botanero de la colonia Rancho Grande, según medios locales ubicado en la calle Oyamel, sitio en el que las víctimas convivían y un grupo de sujetos armados irrumpió y abrió fuego contra los ahí presente para después darse a la fuga.
Este primer atentado no habría durado más de dos minutos.
En el lugar quedaron los cadáveres baleados de cinco personas.
Momentos más tarde, en el monumento a “La Maquinita”, en la salida al entronque de la carretera Acámbaro – Jerécuaro, fueron localizadas las cabezas cercenadas de dos varones mayores de 35 años, cuyos cuerpos no han sido localizados.
De ambos casos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.
Es de mencionar que el día de ayer, jueves, se registraron por lo menos 14 asesinatos en diferentes municipios de la entidad, de los cuales cinco ocurrieron en Apaseo El Alto y cuatro más en otra vivienda en Tarimoro, estos dos en ataques armados, y dos cadáveres más fueron hallados en diferentes puntos de Salvatierra.