Jiquilpan, Mich., a 12 de abril de 2016.- Los cadáveres de dos jovencitas que habían sido reportadas como desaparecidas, fueron localizados la mañana del pasdao lunes, colgados con una soga al cuello y atada a la rama de un árbol, en esta ciudad.
Se trata de quienes habían sido reportadas como desaparecidas el pasado sábado 9 de abril, y quienes respondían a los nombres de Mariana B y Leslie Yuliana L., de alrededor de 13 años de edad y vecinas de esta ciudad.
Los cuerpos fueron localizados alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando personas que pasaban por la brecha que conduce al lado norte de la Universidad de la Ciénega, en el fraccionamiento Colinas del Paraíso, reportaron el hallazgo a personal de emergencias.
Fueron agentes de la Policía Michoacán y Ministerial quienes se constituyeron al lugar de los hechos y confirmaron el hallazgo de las víctimas, ambas vestidas de pantalón negro y blusa blanca y cuyos motivos del aparente suicidio se desconocen hasta el momento.
Finalmente los cadáveres de las adolescentes fueron descolgados y trasladados al Servicio Médico Forense local, para practicarles la necropsia que marca la ley.