Estambul, Turquía; 8 de febrero de 2022.- La pandemia de coronavirus, ha provocado casos muy raros en el mundo, como el de Muzaffer Kayasan, un hombre turco que vive en Estambul, y que lleva en cuarentena 14 meses, tras dar positivo en 78 pruebas diagnósticas de Covid-19.
"Fue en ese momento cuando se contagió. Kayasan fue diagnosticado con leucemia hace cuatro años, por lo que con la pandemia ha tenido cuidado de no contagiarse hasta que ocurrió", señala el medio turco Külliye Haber que se contagió durante el proceso de recuperación de leucemia tras un tratamiento al que se había sometido.
Posteriormente y tras el contagio por coronavirus, tuvo que ser ingresado y tratado en el hospital, ya que entre sus síntomas estaba la dificultad para respirar o caminar o la pérdida del apetito.
"Durante 14 meses han intentado todo para mantenerme a flota, me dieron plasma sanguíneo, probaron todo para fortalecer mi sistema inmunológico", sin embargo en estos 14 meses se ha realizado un total de 78 pruebas y todas han salido positivas.