Ciudad de México; 15 de diciembre de 2021.- Este martes, fue dado a conocer que los adultos mayores de 60 años y más, necesitan obtener su comprobante de registro previo a la vacunación de refuerzo contra el COVID-19.
No obstante, haber admitido que la dosis de refuerzo se aplicaría sin condiciones, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, aclaró que el registro previo es necesario para agilizar los procesos de registro de vacunación.
“Cuando anunciamos la dosis de refuerzo, indicamos que no se necesitaría registro previo sin embargo hemos identificado que es conveniente el registro previo para facilitar los procesos de registro”, aseguró durante la conferencia de prensa matutina.
Finalmente López-Gatell comentó que el registro en el portal de mivacuna reducirá el tiempo de espera para recibir la dosis de refuerzo.