Santiago de Querétaro, Querétaro, a 25 de abril de 2025.- La banda queretana Morrighan ExOpus, se declaró lista para realizar el concierto por el Día del Niño, que se realizará este domingo 27 de abril a las 16:00 horas, en La Encrucijada Rock House, en donde esperan recibir a público de todas las edades, familias enteras, para disfrutar de un repertorio compuesto por canciones de rock que figuran en soundtracks de películas, videojuegos y series.
El vocalista y guitarrista de la banda, Israel Delgado, recordó la importancia de mantener vivo el legado de rock en las nuevas generaciones e invitó a todas las familias y público en general para participar en este concierto.
“No encontrábamos un espacio que pudiera abrir las puertas por el concepto de los lugares y los foros y en esta ocasión aprovechando que de repente La Encrucijada abre este espacio los domingos, decidimos hacer este concierto, en realidad para toda la familia, la gente que ha adquirido sus entradas, hay personas que son puros adultos y hay quienes son un adulto y cinco menores, adolescentes o niños, la respuesta ha estado muy bien”, dijo.
Mencionó la importancia de llevar las grandes obras del rock a los niños y adolescentes cuyos padres les han inculcado el gusto por la música, o han tenido acercamiento gracias a las canciones que aparecen en películas o series, pero que no han tenido la oportunidad de escucharlas en vivo.
Para la compra de boletos y mayores informes se puede contactar por WhatsApp 446 403 14 31.