Tijuana, B.C., a 21 de marzo de 2015.- El luchador Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el “Perro Aguayo” falleció la madrugada de este sábado, luego de un duro golpe recibido durante una función de lucha libre en Tijuana, Baja California.
El líder de los “Perros del mal” se encontraba luchando en el Auditorio Municipal de Tijuana, contra el aclamado amo del “619” Rey Misterio, pelea donde recibió una patada que le provocó un traumatismo cervical que horas más tarde le costaría la vida.
El Perro Aguayo quedó tendido sobre la primera cuerda sin mostrar reacción alguna, por lo que fue hasta que el Rey Misterio acudió a revisarlo que llegaron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, al ver que no reaccionaba fue trasladado a un hospital cercano, lugar en donde pereció.
LA empresa de la Triple A para la cual trabajaba emitió un mensaje de luto en memoria del luchador. De igual, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), lugar en donde trabajó durante muchos años.