París, 3 de marzo del 2023.- El futbolista marroquí del París Saint Germain, Achraf Hakimi, ha sido acusado formalmente por cometer el delito de violación este viernes por un juez de instrucción y ha sido bajo supervisión policial mientras se resuelve el caso.
La presunta víctima relató los hechos de lo acontecido la semana pasada a la Fiscalía de Nanterre, sin embargo, la víctima no quería presentar una denuncia formal, sino que, “hacer una declaración de la violación”.
Ante ello, la Fiscalía de la región optó por llevar hacia delante el caso e investigar el hecho por oficio, lo cual, determinó abrir una carpeta de investigación hacia el lateral derecho marroquí.
Según lo relatado, la supuesta violación se llevó a cabo el pasado 23 de febrero, cuando una joven fue invitada al domicilio del jugador; en dicha declaración, la denunciante habría descrito que Hakimi habría abusado sexualmente de ella al interior de la casa, por lo que mandó mensaje a un amigo para que fuera a recogerla después del hecho.
Distintos medios franceses argumentan que la mujer acudió el sábado 25 de febrero por la noche al domicilio del futbolista tras haber concretado una cita a través de la red social Instagram y que allí fue donde Achraf la besó y le realizó tocamientos sin su permiso.
Tras ser acusado formalmente, el futbolista de Marruecos declaró este jueves antes las instancias correspondientes, a la espera de que se defina su situación judicial; mientras tanto, tendrá vigilancia policial y se le ha prohibido tener cualquier tipo de contacto con la víctima.