Morelia, Mich., a 4 de enero del 2020.- Monarcas Morelia se hace de los servicios del mediocampista César “Chino” Huerta, canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara que llega al conjunto michoacano en calidad de préstamo por un año pero sin opción de compra.
César Huerta es un habilidoso mediocampista en el que la directiva y el cuerpo técnico del Rebaño Sagrado tiene depositadas muchas esperanzas y toda la confianza de que llegue a convertirse en un excelente jugador, de ahí que hayan decidido asegurar.
La intención de los altos mandos del conjunto tapatío es mantenerlo como jugador de su entera propiedad para que no le vaya a suceder algo similar a lo que le aconteció con José Juan Macías, delantero que cedió a los Panzas Verdes del León con opción de compra.
César Huerta es un futbolista profesional de escasos 19 años que ya debutó con las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Primera División, además que antes fue cedido a préstamo a Mineros de Zacatecas, conjunto del Ascenso MX. El préstamo Monarcas Morelia es con la condición de que tenga minutos de juego para que se fogueé. Así sea.