Alec Baldwin pidió derrocar a Donald Trump

Alec Baldwin pidió derrocar a Donald Trump
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Octubre de 2018 a las 12:34:00

Estados Unidos., 16 de octubre de 2018.- El actor Alec Baldwin, tras parodiar nuevamente al presidente Donald Trump en el programa "Saturday Night Live", realizó un llamamiento a los votantes en vista de las elecciones del 6 de noviembre próximo, donde pidió "derrocar" pacíficamente al gobierno.

Baldwin, de 60 años, participó el domingo a la noche de una cena de recaudación de fondos para el Partido Demócrata en New Hampshire, en el que había sido invitado como orador principal.
 

“La forma en que implementamos el cambio en Estados Unidos es a través de elecciones", dijo el actor. "Cambiamos los gobiernos aquí en casa de una manera ordenada y formal", añadió.
 

“De esa manera ordenada, formal y legal, necesitamos derrocar al gobierno de los Estados Unidos a cargo de Donald Trump", subrayó la estrella de la serie de televisión "30 Rock", que le permitió ganar tres Globos de Oro a Mejor Actor.
 

La Casa Blanca no respondió hasta el momento a los comentarios del actor nacido en Amityville, Nueva York.

Baldwin se refirió además a los republicanos en general, y dijo que son destructores, no constructores.

 

“Hay un pequeño grupo de personas actualmente en el poder que están empeñadas en continuar con una política de inmigración maliciosa", destacó. La estrella de películas como "To Rome with Love" (2011), "The Departed" (2005) y "Pearl Harbor" (2000), afirmó que los republicanos se "encogen de hombros" cuando se trata de violencia con armas de fuego.

“Escupen en la cara" en el resto del mundo ante la noción de cambiar las políticas energéticas obsoletas y no ofrecen esperanza ni soluciones a las personas de color que buscan un asiento decente en "la mesa económica estadounidense".

 

La reciente confirmación del juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh demostró que los republicanos consideran que las mujeres no merecen las mismas protecciones constitucionales que los hombres, disparó Baldwin.
 

“Ellos mismos son hijos, esposos, padres y, sin embargo, cuando llegó el momento del movimiento #MeToo para dejar de lado la política y establecer que los derechos de las mujeres eran más importantes que la conveniencia política, fracasaron y fue horrible", continuó el ex esposo de Kim Basinger.
 

Continuando con el tema del movimiento del #MeToo, la senadora estadounidense Maggie Hassan dijo que "la gente que levanta la voz y comparte sus experiencias es lo que ha sido fundamental para nuestra democracia y nuestra capacidad para avanzar a lo largo de nuestra historia".

El candidato al congreso Chris Pappas se hizo eco de ese sentimiento. "Si no estamos roncos en el momento de la elección, no estamos haciendo nuestro trabajo o no estamos prestando atención", afirmó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios