Ciudad de México, a 18 de febrero de 2025.- Después de permanecer 15 días hospitalizada por las heridas causadas por arma blanca, Valentina Gilabert, fue dada de alta este martes.
La víctima, quien fue atacada por Marianne “N”, una influencer mexicana de 17 años, y quien se encuentra enfrentando un proceso legal por lesiones calificadas, recibió entre 13 y 14 heridas en manos, tórax y algunas otras partes del cuerpo.
Derivado del ataque, Valentina tuvo que permanecer en coma inducido y ha sido sometida a múltiples cirugías reconstructivas por las lesiones que sufrió en el rostro y en la mano.
Tras despertar de terapia intensiva el 16 de febrero, se ha ido recuperando parcialmente, aunque sigue siendo delicado su estado de salud, porque continúa con drenajes de ambos pulmones.
Se espera que Marianne “N” y su familia como parte de la reparación del daño, asuman los gastos hospitalarios, ya que la víctima no contaba con seguro médico, por lo que sus familiares han cubierto los costos de las intervenciones quirúrgicas y tratamientos especiales.