Sorprenden a empleado de una morgue teniendo sexo con cadáver de una menor

Sorprenden a empleado de una morgue teniendo sexo con cadáver de una menor
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Diciembre de 2019 a las 14:26:00

Foto: Archivo

Manaos, Brasil; a 16 de diciembre de 2019.- Un empleado de una morgue de la ciudad de Manaos, capital del estado de Amazonas, en Brasil, fue sorprendido en los momentos en que tenía relaciones sexuales con el cadáver de una menor de edad.

Se trata de Wanderley dos Santos Silva, de 52 años de edad, quien fue sorprendido mientras sostenía relaciones sexuales con uno de los cadáveres que se encuentran en la morgue de donde es trabajador.

El impúdico, fue sorprendido por un agente de la Policía que acudió a recabar información sobre un cadáver en la morgue del Instituto de Medicina Forense el pasado 24 de noviembre, donde se encontró el sujeto en compañía de otro que actuó como cómplice.

El hecho fue denunciado y de inmediato Silva y su compañero fueron despedidos del lugar, iniciándose una investigación por necrofilia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios