Nuevo León, a 1 de noviembre de 2024.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que cuenta con las huellas dactilares de las presuntas responsables del robo del bebé Juan Carlos Sena Alemán, en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.
Pedro Arce Jardón, el encargado del Despacho de la Fiscalía, explicó en rueda de prensa que la genética de las responsables será comparada con la base de datos que tienen.
Explicó que la madre de la menor de dos meses desaparecida identificada como Esmeralda Alemán Anguiano le dijo que hace una semana había conocido a dos mujeres en un mercado rodante, quienes le prometieron ayuda para ganarse su confianza.
También mencionó que con las imágenes que han obtenido de los videos, se hará una investigación para dar con el paradero de las mujeres.
“De las primeras imágenes que se han obtenido de los videos que se tiene pudimos constatar y apreciar que, en uno de los proyectos, previo al punto de partida de las damas, hay un vehículo estacionado en la vía pública, es un vehículo Nissan Altima y en este vehículo se aprecia en la imagen de video que sus huellas dactilares”, dijo.