Querétaro, Querétaro, a 11 de noviembre de 2024.- “Indigna que digan que fueron delincuentes” dijo Ricardo Ramos, tío de Fátima Ramos, una de las diez víctimas mortales del ataque armado en el bar “Los Cantaritos” en Querétaro.
Ricardo Ramos, tío de Fátima Ramos, estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Querétaro, quien perdió la vida la noche del domingo, manifestó ante medios su frustración, enojo y tristeza por la escala de violencia que se vive en el estado.
“Nos frustra que nos estén quitando la tranquilidad”, dijo Ramos al recordar que su sobrina había salido a festejar el cumpleaños de su papá que falleció el nueve de noviembre.
“Qué podemos hacer. Indigna que digan que fueron delincuentes” señaló respecto a las primeras declaraciones de las autoridades, quienes referían que las víctimas eran integrantes de la delincuencia organizada, versión que en el transcurso del día fue descartada y se confirmó que se trató de un ataque directo contra un operador del cártel Jalisco Nueva Generación.
“Ya no podemos hablar, ya no podemos salir. Qué podemos hacer, la gente que nos sentimos agredidos, que nos sentimos tristes, frustrados podemos hacer algo para que esto se acabe”, cuestionó.