Ciudad de México, 21 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga a una persona, por su probable participación en los delitos de desaparición y feminicidio, en el caso de Sara Cecilia Osnaya Romero, quien fue hallada sin vida dentro de su domicilio. El sujeto que está siendo investigado, se encontraba en el hogar de la victima.
Sara Cecilia, de 31 años fue reportada como desaparecida el pasado 15 de diciembre por sus familiares; los cuales acudieron ante las autoridades del Estado de México y de la Ciudad de México.Tras cuatro días de búsqueda, el cuerpo de Sara fue localizado dentro de su propio domicilio.
La FGEJM informó que había sido localizado un cuerpo sin vida, con características similares a la víctima, aunque todavía no concluyen los peritajes de identificación.
No obstante, los familiares de Sara indicaron al periódico el Universal que sí se trataba de su cuerpo.
Policías de Investigación acudieron al lugar para realizar entrevista inicial en el lugar de la desaparición; y derivado de las diligencias, el personal de la fiscalía mexiquense comunicó que se investiga a una persona que se encontraba en la casa y su probable participación en delitos vinculados por la desaparición cometida por particulares.
pf








