Ciudad de México, a 31 de octubre de 2024.- Esta tarde, fueron atendidos al menos 16 menores de edad, por consumir bebidas adulteradas, por lo que se intoxicaron, durante una fiesta clandestina de Halloween, que se celebraba al interior de un bar en el Bazar Ermita en Iztapalapa.
Según testimonios, fue alrededor de las 17:00 horas, que los asistentes comenzaron a sentirse mal, por lo que comenzaron a vomitar, e incluso, algunos perdieron el conocimiento, lo que ocasionó que cayeran al piso.
Al lugar, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, policías de investigación de la Fiscalía capitalina y personal de la Alcaldía Iztapalapa, quienes apoyaron para atender a los intoxicados, los cuales, fueron atendidos en el lugar y algunos otros, fueron trasladados a un hospital.
Asimismo, fueron detenidas 4 personas, las cuales son responsables del establecimiento y organizadores de la fiesta. Serán las autoridades correspondientes, las que investiguen la venta de dichas bebidas a los menores de edad