Morelia, Mich., a 14 de marzo de 2015.- “Las lluvias de este fin de semana han provocado en Morelia desperfectos en el mobiliario público que deben ser reparados por la autoridad municipal de inmediato para evitar accidentes que pudieran ser lamentables”, así lo demandó el líder del proyecto Mano a Mano, Juan Carlos Barragán Vélez.
Destacó que en tanto en el río grande, como en la periferia de la ciudad se ha reportado alerta por el crecimiento del agua, así como el mayor número de problemas ocasionados por la lluvia de este sábado. Al respecto, Juan Carlos Barragán consideró que “autoridades y ciudadanos debemos estar pendientes para ofrecer ayuda a los vecinos que así la requieran. La solidaridad, es un valor que caracteriza a los mexicanos, y responderemos al llamado de ayuda que se nos haga”.
Juan Carlos Barragán recomendó a los morelianos tomar medidas preventivas de seguridad al conducir para evitar accidentes. En tanto llamó al gobierno municipal reparar los baches generados con las lluvias, y realizar labores de desazolve que sirven para prevenir y hacer frente a las inundaciones.
El político recordó además, el daño que hace a la ciudad tirar basura en la calle, sobre todo cuando se presentan fenómenos climatológicos, por lo que insistió que es momento de sentarnos a dialogar quienes vivimos en este municipio y trazar medidas para la conservación ambiental de nuestra localidad.