Morelia, Mich., a 18 de marzo de 2015.- Michoacán y su gente es mucho estado y es más grande que sus retos, por ello más allá de la etapa compleja por la que atraviesa, llegó el momento de aprovechar la oportunidad de construir el futuro, de recuperar el presente y la paz que todos queremos con el proyecto que encabeza el candidato de todos los michoacanos, Silvano Aureoles, enfatizó el presidente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.
De acuerdo con un comunicado, reiteró que en la ciudadanía y entre los perredistas permea el ánimo de la victoria y de que sí es posible cambiar la situación que prevalece en la entidad, por ello reiteró que el PRD se abre para dar paso al Nuevo Comienzo en Michoacán con Silvano Aureoles.
El líder perredista enfatizó que Silvano Aureoles y los candidatos del PRD ofrecerán una campaña de altura, respetando las leyes y recorriendo toda la entidad, todos sus distritos, sus municipios y sus comunidades, para escuchar a todos los michoacanos conociendo sus necesidades, por ello pidió a todos los militantes, liderazgos y candidatos que escuchen a los michoacanos, que tomen nota de sus peticiones y de sus propuestas.
Respaldó las palabras del dirigente nacional, Carlos Navarrete, quien destacó que el PRD en Michoacán es un gran partido, es un partido muy grande, es un partido con gente muy valiosa, con hombres y mujeres de historia.
"Tenemos un partido ya en movimiento, una estructura en pleno fortalecimiento, el mejor proyecto ciudadano de gobierno, las mejores propuestas y la actitud más propositiva para enfrentar el reto de convencer a todos los michoacanos de que es posible cambiar las cosas y recuperar la confianza en un mejor futuro", destacó Torres Piña.
En este tenor, el dirigente estatal del PRD enfatizó que con Silvano Aureoles como el candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, inicia la ruta del triunfo no sólo para el PRD, sino para todos los michoacanos. “Ésta será la nueva ruta por la que hombres, mujeres, campesinos, obreros, empresarios de bien, amas de casa, ciudadanos enteros; lograremos definir el nuevo tránsito de éste Michoacán que se construirá con el esfuerzo de todos”.
Enfatizó que Michoacán no es un proyecto personal, Michoacán es el legado histórico para la patria y Silvano Aureoles, que hoy se registra como proyecto para los michoacanos, entiende la magnitud histórica de éste compromiso, que es el compromiso de todos.