Morelia, Mich., a 18 de marzo de 2015.- En el marco de la conmemoración por el LXXVII aniversario de la Expropiación Petrolera, integrantes de Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan un paro de 24 horas en varios municipios michoacanos, para expresar su inconformidad con las reformas Educativa, Laboral y Hacendaria.
Los democráticos se apostaron en las vías del tren a la altura de Tres Puentes, en donde pretenden bloquear el paso del ferrocarril. Asimismo, planean bloquear el acceso en varias gasolineras.
Otro grupo de integrantes de la Sección XVIII se congregó a la altura del pabellón Don Vasco, desde donde planean partir a las instalaciones de Pemex ubicadas sobre la salida a Salamanca, el cual pretender bloquear durante 24 horas.
Por otra parte, supuestos estudiantes normalistas bloquearon la avenida Siervo de la Nación, a las afueras de las instalaciones de la Secretaría de Educación, como parte de las manifestaciones que encabeza este día la CNTE en Michoacán.