México, D.F., a 18 de marzo de 2015.- En entrevista para una cadena estadounidense, el ex presidente Vicente Fox Quesada manifestó que los padres de los estudiantes normalistas desaparecidos en Iguala, “tienen que aceptar la realidad”.
“A los padres de familia, un mensaje de un padre de familia: no pueden vivir eternamente con ese problema en su cabeza, la vida sigue adelante. Qué bueno que quieren tanto a sus hijos, qué bueno que los extrañen y los lloren tanto, pero ya tienen que aceptar la realidad. El país tiene que seguir caminando y ellos también con el resto de su familia”, expresó al comunicador que lo entrevistó.
Esto, un día después de que partiera la caravana de los padres de los normalistas desparecidos con rumbo a Estados Unidos, con la intención de difundir su caso entre la sociedad norteamericana.
El ex Presidente también opinó, a pregunta expresa, sobre el despido de la periodista Carmen Aristegui, señalando que ella sólo buscaba “el negrito en el arroz” para ganar audiencia.
“No estoy de acuerdo con Carmen Aristegui, con andar buscando dónde está el ‘prietito en el arroz’ sólo para ella tener su programa con audiencia”, dijo.