Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 8 de octubre 2024.- El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, se reunió con las y los alcaldes de los 43 municipios de la entidad y lanzó un llamado a trabajar en unidad, a analizar las oportunidades de desarrollo de cada comunidad y a actuar integrados como una sola región.
Acompañado de su esposa y directora del DIF estatal, María de Villarreal, así como de su gabinete, el mandatario del estado aseguró a los 43 ediles entrantes, que “este es el momento para trabajar unidos y lograr el desarrollo y bienestar de las y los tamaulipecos”.
“Vamos a seguir trabajando en conjunto y vamos a estar cada vez en este tipo de reuniones trabajando, viendo y analizando las oportunidades que en conjunto podamos tener; las ideas que surjan de ustedes, de las áreas de oportunidad en sus municipios o regiones para potencializarlas y desarrollarlas en bien de los tamaulipecos y de las tamaulipecas y hacer también lo que nos corresponda por nuestra patria que es México”, expresó Villareal Anaya.
Desde el Centro de Convenciones del Centro Cultural Tamaulipas, el gobernador expresó a las y los presidentes municipales que deben trabajar de manera eficiente y prepararse para estar atentos de cómo hacer el seguimiento y gestión de cada municipio.
“Amerita gente con profesionalización, con capacitación, con formación, para poder ser más eficiente y eficaz. Tenemos que conocer y aprender muchas cosas, tenemos que estar atentos de cómo debemos hacer el seguimiento y gestión de nuestro municipio”, dijo el mandatario tamaulipeco.