Villa Morelos, Michoacán, a 15 de enero 2025.– En representación del presidente municipal, Julio César Conejo Alejos, personal del Ayuntamiento de Morelos acudió al preescolar de la localidad de San Nicolás, donde escucharon las peticiones del personal escolar y padres de familia, al tiempo que convivieron con las niñas y niños.
Durante este evento, que sirvió de margen para la entrega de juguetes como parte del pasado festejo de Día de Reyes, se destacó la importancia de la presencia del gobierno municipal en las escuelas para dignificar la educación en la región.
La alcaldía reafirmó su compromiso de mejorar las condiciones de los centros educativos, considerando que son espacios fundamentales para el desarrollo integral de los niños.
Al atender directamente las necesidades de los docentes, padres y alumnos, el gobierno local puede identificar áreas de oportunidad en infraestructura, recursos y programas de apoyo que contribuyan a la formación de una comunidad estudiantil más preparada y con mayores oportunidades.
Por lo que, con este tipo de acercamientos se demuestra que la educación es una prioridad para la administración municipal, y que trabajar de la mano con las escuelas es clave para fortalecer la base del futuro del municipio.