Morelia, Michoacán, a 20 de febrero del 2025.- El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó que el pasado día miércoles falleció un joven víctima de secuestro en la ciudad de Uruapan mientras se perseguía a sus plagiarios.
En entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal señaló que se trató de una situación compleja pues se dio persecución a los delincuentes que secuestraron al joven, lo que derivó en un fuego cruzado y ello en la muerte del joven.
“Desafortunadamente hubo una resistencia armada de parte de los delincuentes que secuestraron al joven, en el fuego cruzado murió el joven secuestrado y también murió uno de los secuestradores”.
Ramírez Bedolla consideró que fue una situación desafortunada, pues a pesar de que el código rojo funcionó al darle persecución y alcance a los delincuentes, la víctima también perdió la vida.
Enfatizó que ya han iniciado las investigaciones, por lo que deberá ser la Fiscalía General del Estado (FGE) quien emita mayor información.