Francisco Ramírez Flores asume como nuevo encargado de despacho de la Contraloría en Michoacán

Francisco Ramírez Flores asume como nuevo encargado de despacho de la Contraloría en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Abril de 2025 a las 14:45:39

Morelia, Michoacán, 22 de abril de 2025.– En cumplimiento de la normatividad interna y como parte de la reorganización del gabinete estatal, el Secretario de Gobierno del Estado de Michoacán, Carlos Torres Piña, formalizó la designación de Francisco Ramírez Flores como encargado del despacho de la Secretaría de la Contraloría estatal.

Este relevo ocurre tras la salida de Azucena Marín Correa, quien concluye su gestión como titular del órgano de control interno, cargo que desempeñó durante poco más de tres años.

Durante su administración, la prioridad fue esclarecer presuntas irregularidades en el manejo de los recursos públicos durante el mandato anterior de Silvano Aureoles Conejo.

La llegada de Francisco Ramírez Flores se da en un contexto de continuidad institucional y compromiso con la transparencia, fiscalización y combate a la corrupción. En su primera declaración, el nuevo funcionario señaló que dará seguimiento a los casos abiertos y fortalecerá los mecanismos de auditoría y rendición de cuentas en el aparato gubernamental.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios