Irimbo, Mich., a 16 de noviembre de 2024. Sin descanso y entusiasmados por el cariño de la gente, el doctor Fernando Palomino Andrade y el dirigente estatal del PRI, Memo Valencia, recorrieron este sábado diversas colonias de este municipio en busca del voto ciudadano para refrendar el triunfo del próximo 8 de diciembre.
Así, Memo Valencia cumple una semana en campaña por Irimbo con trabajo pie a tierra para ganar, otra vez, las elecciones locales.
Las actividades de campaña iniciaron muy temprano en la colonia El Colorín, donde decenas de hombres y mujeres se comprometieron no solo a votar por el PRI, sino a promover el voto a favor del candidato Palomino y de quienes integran la planilla.
En la colonia Cedros se pidió el voto casa por casa y el doctor Fernando Palomino se comprometió a mejorar el estado de las calles, drenaje y alumbrado público.
En La Palma, el dirigente estatal del PRI, definió a Fernando Palomino como una persona de bien, “un hombre que honra su palabra y por eso lo quiere la gente”.
El líder priista invitó a hombres y mujeres a salir a votar para “que el doctor Palomino vuelva a ganar y se continúe con el desarrollo de Irimbo”, mencionó.
Por su parte, Palomino Andrade expresó su confianza por refrendar en las urnas la voluntad ya expresada el pasado 2 de junio cuando “ganamos e injustamente nos anularon la elección”, puntualizó el abanderado priista.
“Vamos a volver a ganar porque la gente de Irimbo se siente agraviada y el 8 de diciembre saldrá a expresarnos su apoyo con el voto a favor de esta propuesta ciudadana”, afirmó.
La jornada de este sábado concluyó en la colonia Magisterio y la Tenencia de San Lorenzo, con reuniones para escuchar demandas y propuestas de la ciudadanía.