Ciudad de México, a 18 de septiembre de 2024.- El senador Miguel Ángel Yunes Márquez, se reunió este miércoles con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, en medio de rumores de que Morena podría darle “cobijo” a el legislador veracruzano si Acción Nacional lo expulsa del instituto político tras votar a favor de la reforma al Poder Judicial impulsado por la Presidencia.
Yunes Márquez compartió en sus redes sociales que acudió a la casa de transición de la presidenta electa, ubicada en la alcaldía Iztapalapa acompañado de Adán Augusto López Hernández, coordinador de la bancada de Morena en el Senado.
“Me reuní con la doctora Claudia Sheinbaum para desearle mucho éxito en su gestión como primera Presidenta de México.
“Aprecio mucho la participación del senador Adán Augusto López Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República”, informó.
Este encuentro ocurre luego de que Gerardo Fernández Noroña, presidente de la Mesa del Senado, expresara que la alianza oficialista, Morena-PVEM-PT, deberían “cobijar” al político Veracruzano, quien dio su voto a favor de la iniciativa de reforma constitucional en materia judicial para su aprobación.