Morelia, Michoacán, a 11 de diciembre del 2024.-El Comité Estatal de Morena, aseguró que no vivieron ningún acto de violencia , ni amenazas durante el proceso extraordinario de Irimbo, Michoacán, como denunció Guillermo Valencia Reyes, líder estatal del PRI.
Al respecto, Jesús Mora, dirigente del partido guinda dijo que el tricolor tendrá que comprobar sus señalamientos, y además, dejaban a los órganos electorales revisar cualquier situación de presuntas irregularidades.
"Nuestra postura es que somos respetuosos y no tenemos elementos para esos dichos.. respetuosos de los resultados", comentó en rueda de prensa.
En el caso de su candidata a la alcaldia de Irimbo, Jesús Mora, apuntó que sí pudo visitar todas las localidades sin ningún problema para que conocieran sus propuestas.
Fue este martes, que el priista Guillermo Valencia comentó que hubo acciones de persecución, y amenazas contra de él, asi como de intimidación contra la población de Irimbo durante la contienda electoral extraordinaria del citado municipio michoacano.