Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 17 de diciembre de 2024.- Tres negocios fueron clausurados por falta de licencias de funcionamiento, esto, a través de la Dirección de Reglamentos Municipales del Ayuntamiento.
Se trata de el bar La Tequilera, el restaurante Mariscos Mazatlán y una guardería que se ubica en la colonia Fovissste, los cuales no cumplen con los trámites necesarios para operar.
De acuerdo a la información proporcionada, el gobierno municipal, les otorgó tiempo para que acudieran a regularizar su situación, pero los propietarios hicieron caso omiso y no cumplieron con sus obligaciones administrativas.
En el caso de la guardería, se determinó que las instalaciones no eran aptas para atender a los 23 menores que ahí se encontraban. Este espacio, ubicado en la avenida Francisco Noyola, operaba sin nombre comercial y carecía de licencia de funcionamiento.
Reglamentos Municipales indicó que una de las prioridades del Gobierno Municipal es garantizar la integridad de los niños y niñas, así como asegurar que las guarderías cuenten con espacios adecuados para su desarrollo y seguridad.