Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 26 de abril de 2025.- Con una gran participación ciudadana, la Presidenta Municipal de Hidalgo, Jeovana Alcántar, acompañada de Regidores y todo su gabinete, llevó a cabo en la Tenencia de San Pedro Jácuaro, la actividad denominada Presidenta en tu Comunidad y Tenencia, con la finalidad de acercar la atención y los servicios que ofrece la administración Municipal a las comunidades y así los ciudadanos, no tengan que trasladarse hasta la Cabecera Municipal.
La alcaldesa, se sintió satisfecha de tener el acercamiento con la gente y dar atención a la ciudadanía, que, junto con los regidores y regidoras, así como todos los funcionarios municipales, escucharon con respeto cada una de las inquietudes, sugerencias y necesidades de todos los habitantes que tuvieron la confianza de acercarse a sus autoridades; dijo que las necesidades son obvias en la Tenencia de San Pedro, como la falta de servicios básicos, alumbrado público, pavimentaciones, drenajes, agua potable, mejoramiento de vivienda, salud e infraestructura educativa entre otras, que necesitan ser atendidas.
Hoy en esta administración, mencionó, estamos combatiendo el rezago de muchos años, y como prueba en lo que va de la administración se han realizado más de 60 obras en todo el municipio, por lo que pidió a la ciudadanía que tengan la confianza y la certeza de que, en esta administración, se esta haciendo todo lo posible para demostrar que sí se pueden hacer las cosas bien cuando se trabaja con voluntad y la proximidad a la ciudadanía, porque la participación ciudadana es fundamental; agradeció el acompañamiento por parte de la Jefa de Tenencia de San Pedro, Eliza Campos Escalante, Comisariados ejidales y Encargados del Orden, a quienes les comentó que no será la primera ni la última vez que estarán en esta Tenencia, seguirán muy atentos para acercar cada vez más los servicios, programas y acciones que tiene esta administración municipal a toda la sociedad.
Reiteró el compromiso que tiene con todos los habitantes del Municipio de Hidalgo, a quienes les manifestó que continuará trabajando de la mano con los ciudadanos, sin distingos, ni ideologías partidistas, porque las necesidades no tienen colores y como servidores públicos, se tiene la responsabilidad de entregar los resultados que la gente se merece, con respeto y calidez mismos con los que hoy la administración está trabajando.
Cabe destacar que al termino de la atención ciudadana, Jeovana Alcántar, entregó a la Jefa de Tenencia de San Pedro Jácuaro, un equipo de cómputo para mejorar la atención ciudadana.