Morelia, Michoacán, a 27 de noviembre del 2024 .- Hace dos años recibimos un partido de Morena con deudas y crisis financiera de cerca de 48 millones de pesos debido a que no se realizaron las comprobaciones correspondientes, y a la fecha las cuentas son claras apuntó Rigoberto Márquez Verduzco, secretario de Finanzas de Movimiento de Regeneración Nacional.
Apuntó que incluso cuando Juan Pablo Celis Silva entró en funciones como dirigente de Morena, el Comité no recibió 7 vehículos, situación que derivó en una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.
"Recibimos un solo vehículo y tenemos demandas penales de quién se llevó siete unidades del partido, es decir hemos ido buscando, el secretario pasado de finanzas Fidel Rubio no ha hecho entrega hasta hoy de siete vehículos patrimonio del partido", detalló el secretario.
Ante señalamientos de presuntas irregularidades financieras en Morena, observaciones realizadas por el ex diputado local Fidel Calderón Torreblanca y el actual legislador Juan Carlos Barragán, convocó a sus compañeros a presentar sus dudas, quejas y denuncias ante la Comisión de Honor y Justicia del partido.
Márquez Verduzco, se dijo tranquilo y aseguró que Celis Silva dejó un partido sano en finanzas.