Morelia, Mich; 10 de enero de 2018.- Por ataques políticos, el Ayuntamiento de Morelia perdió 230 millones de pesos que etiquetó la federación a través de CONAGUA y de la Secretaría de Hacienda, los cuales no pudieron bajar porque el Congreso del Estado no lo permitió.
En entrevista, el edil reveló que el Congreso del Estado denegó la posibilidad de recibir dinero de la federación, el cual estaba proyectado usarse para la ampliación de Planta Tratadora de Aguas Residuales de Atapaneo.
Señaló que el rumor de que exista un posible beneficio para la familia Calderón, debido a que la concesión de la administración de la Planta está actualmente a cargo de la empresa Aquasol, la cual dicen los diputados locales pertenece a Juan Luis Calderón Hinojosa.
En ese sentido, el edil desmintió que la intención de ampliar el número de años a dicha concesión sea por un pacto realizado con los Calderón; familia que por cierto, recientemente se sumó a las filas del movimiento Independiente.
Comentó Alfonso Martínez Alcázar que los rumores son parte de las descalificaciones a las que ha sido objeto, por personajes políticos, quienes han intentado desacreditar su imagen con la publicación de notas falsas en portales clonados y hasta con audios editados.