Erongarícuaro, Mich., a 13 de marzo de 2015.- La mañana de este viernes fue rescatado el cadáver de una mujer cuyo cuerpo se encontraba en el fondo del lago de Pátzcuaro, lugar en el que falleció ahogada tras meterse a nadar con su esposo, quien permanece desaparecido.
El rescate del cuerpo se llevó a cabo por buzos de Protección de Civil, quienes acudieron luego de que familiares de los afectados solicitaron auxilio de las autoridades, tras denunciar que la ahora occisa junto a su esposo se sumergió en el agua y no salió a flote, cerca de la comunidad de Puacuaro.
Al lugar acudieron los cuerpos de rescate de la población, quienes tras una intensa búsqueda dieron con el cuerpo de la víctima, procediendo a sacarlo a flote ya sin vida. En tanto, continúa la búsqueda del sujeto desaparecido.
La mujer identificada por sus familaires como Lilia A., de 57 años de edad, por lo que con apoyo del Agente del Ministerio Público, se efectuaron las diligencias correspondientes y fue ordenado el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense local.