Álvaro Obregón, Mich., a 21 de marzo 2015.- Por su presunta responsabilidad en los delitos de violación y cohecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de un ex servidor público.
Ante el Juez Penal fue puesto a disposición el ex elemento de la policía municipal Fidencio E., de 34 años de edad.
De acuerdo a constancias de la Averiguación Previa, se desprende que el hecho se efectuó el pasado mes de marzo del 2014, cuando el imputado abusó sexualmente de la mujer, que en ese entonces trabajaba como mesera en un bar ubicado en el municipio de Álvaro Obregón, y a quien mediante engaños la condujo en su vehículo para cometer la conducta ilícita.
El acusado, al momento de ser localizado en domicilio conocido en la colonia Nicolás Romero de esta ciudad, ofreció una cantidad de dinero a los agentes ministeriales a efecto de evitar la detención.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público quien también inició Averiguación Previa y ejerció acción penal en contra del inculpado por su probable responsabilidad en el delito de violación y cohecho.
El inculpado fue detenido y puesto a disposición del Juez Penal correspondiente, quien resolverá su situación jurídica.