Apatzingán, Mich., a 23 de marzo de 2015.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron un bar que era utilizado para la distribución de narcóticos, en el municipio de Apatzingán, Michoacán, hecho por el cual se requirió a dos personas.
Ante el agente del Ministerio Público fueron puestos a disposición María Amparo E. y Genaro S., propietaria y trabajador del establecimiento denominado “La Esquina del Pecado”, ubicado en la colonia Palmira de dicha ciudad.
Las autoridades obtuvieron la orden de cateo de un Juez Penal, gracias a indicios que permitieron establecer la comercialización de drogas en dicho centro nocturno.
Durante la acción judicial, el personal de la institución aseguró 20 bolsas que contienen una sustancia granulosa, cristalina que de acuerdo a dictamen químico, resultó ser metanfetamina.
De igual forma, en el lugar fueron requeridas las dos personas, mismas que fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público quien resolvió el ejercicio de la acción penal por el delito Contra la Salud en la modalidad de comercio de marihuana y Posesión con fines de venta de metanfetaminas.