Culiacán, Sinaloa, a 25 de abril 2025.- Los cuerpos sin vida de dos personas fueron abandonados dentro de un automóvil a las afueras de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, también conocida como La Lomita, de Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo con información de medios locales, los cadáveres se encontraron en bolsas negras al interior de de la cajuela de un vehículo de la marca Honda, modelo Civic de color vino, con placas de la entidad.
Por lo anterior, personal de seguridad se movilizó a la zona y al llegar encontró una unidad motora con la cajuela abierta y tres bolsas negras acompañadas con un mensaje escrito en una cartulina.
Por su parte, la Diócesis de Culiacán condenó este hecho, el cual calificó como un ejemplo del clima de violencia que persiste en Sinaloa desde inicios de septiembre de 2024.
“Este acontecimiento, además de estremecer a esta comunidad parroquial y a nuestra Iglesia diocesana, vuelve a poner de manifiesto el clima de violencia que persiste en nuestra entidad… Como Iglesia, elevamos nuestra voz con la autoridad del Dios de la vida para clamar: ¡Basta de muerte! ¡Basta de violencia!”, lanzó la Diócesis en un comunicado.