Morelia, Michoacán, a 24 de noviembre de 2024.- Como resultado de la cumplimentación de una orden de cateo girada por un Juez de Control, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró 225 dosis de metanfetamina en un bar ubicado en la colonia La Quemada.
Al respecto se informó que, de acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, sobre la posible comisión de conductas ilícitas en un bar ubicado en la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia La Quemada, se solicitó una orden de cateo, misma que fue otorgada por un Juez de Control.
Para darle cumplimiento a dicho mandato judicial, elementos de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo se trasladaron al inmueble, y con apoyo de la Unidad Canina (K9) y la Guardia Nacional (GN), localizaron 18 bolsas de plástico con sustancia cristalina granulosa con las características de la metanfetamina, equivalente a 225 dosis.
El narcótico y el inmueble fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que habrá de continuar con las investigaciones.