Foto: Archivo
Briseñas, Michoacán; a 03 de mayo de 2020.- Un sujeto originario de Jalisco y vecino del municipio de Briseñas, fue localizado muerto y con heridas de arma blanca en el margen del Río Lerma, durante la tarde de este domingo. Autoridades de la Fiscalía ya investigan a un probable responsable.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Enrique Hernández Godínez, de 49 años de edad, originario de Jamay, Jalisco y quien fue hallado muerto al margen del mencionado río, en el poblado de Ibarra, donde se reportó el hallazgo del cuerpo a las autoridades.
Luego del reporte de los hechos, se movilizaron al sitio elementos de la policía y agentes ministeriales de la Fiscalía quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo, el cual presentaba varias lesiones producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Autoridades informaron que una persona probable responsable de este hecho ya se encuentra identificada, la cual ya se encuentra bajo investigación.
El cadáver fue retirado y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local para practicarle la necropsia que marca la ley.