Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 25 de enero 2025.- Luego de que en el Centro Médico de Occidente del IMSS en Guadalajara, Jalisco, muriera una de las personas que resultaron heridas tras la explosión registrada en 22 de los corrientes en esta ciudad portuaria, aumenta a cuatro el número de víctimas mortales tras el lamentable hecho.
Como se recordará, la madrugada del pasado 22 de enero, el el fraccionamiento Nuevo Infonavit 11 de Junio, se registró una explosión en una de las viviendas.
Como resultado de este hecho dos personas muertos en el momento y 19 más resultaron lesionadas, a la postre feneció un menor y ahora esta persona, con lo que suman cuatro las víctimas mortales tras el hecho.
Con base en lo anterior las personas que, lamentablemente perdieron la vida son, un menor de 10 años; Martina T., de 53 años; y María Leticia de los S., de 43 años, y esta persona que feneció en el ya referido nosocomio.
Es de mencionar, que con base en informes a los que este medio de comunicación tuvo acceso, de fuentes cercanas a la investigación, fue una acumulación de gas LP que explotó al tener contacto con una chispa del motor del refrigerador, lo que ocasionó el siniestro que desencadenó en cuatro personas sin vida y 17 heridos.