Reynosa, Tamps., a 05 de febrero de 2016.- Una balacera entre elementos de la Policía Federal y Estatal contra civiles armados, dejó un saldo de dos detenidos, lográndose el aseguramiento de armas y droga.
Los hechos se registraron este jueves, cuando los policías realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la Carretera Ribereña.
Fue cuando circulaban a la altura de la colonia Rancho Grande, que los policías estatales fueron agredidos por cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color arena, por lo que la autoridad repelió el ataque.
Los delincuentes armados emprendieron la fuga y en la entrada a la colonia Caracoles, la camioneta se impactó contra un árbol.
Tras el choque dos delincuentes se dieron a la fuga, quedando otros dos lesionados al interior del vehículo.
Al revisar la camioneta, la autoridad encontró dos armas cortas, cartuchos útiles, 15 paquetes que contenían marihuana, radios de comunicación, poncha llantas metálicos y una tabla de madera para golpear.
Los detenidos recibieron atención médica y quedaron bajo custodia de la autoridad, mientras que lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.