Culiacán, Sinaloa, a 21 de febrero de 2025.- La violencia persiste en el estado de Sinaloa, este viernes se registraron varios hechos de violencia e inseguridad en distintos puntos de Culiacán.
En el fraccionamiento Colinas de San Miguel, dos residencias fueron baleadas y los portones quedaron vandalizados. En otro punto de la ciudad un joven perdió a vida por proyectil de arma de fuego.
Mientras tanto, en la sindicatura de Tepuche, dos técnicos de una empresa de telefonía que reparaban las redes quedaron en medio de fuego cruzado entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, uno de los trabajadores resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital en la capital.
Más tarde, agentes de seguridad atendieron otro reporte sobre una vivienda ubicada por la calle Cerro la Silla fue baleada. Sin que hasta el momento la policía se haya pronunciado al respecto.