Cae en Morelia presunta responsable de extorsionar a un cirujano plástico

Cae en Morelia presunta responsable de extorsionar a un cirujano plástico
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Marzo de 2025 a las 16:46:47

Morelia, Michoacán, a 22 de marzo de 2025.- Denis Vanesa “N”, quien es señalada por las autoridades de su posible relación en la comisión del delito de extorsión; hechos ocurridos en agravio de un cirujano plástico, en el municipio de Morelia, fue aprehendida la víspera por personal de la FGE.

Sobre el particular la autoridad correspondiente informó que con base en los autos contenidos en la Carpeta de Investigación, el pasado 17 de noviembre, la víctima denunció ante a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), que, en diversas ocasiones,  la ahora detenida en complicidad con otras personas  haciéndose pasar por pacientes, llegaban a su consultorio y le exigían dinero a cambio de respetar la integridad de su familia.

Por lo anterior, la Unidad Especializada  dio inicio a la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba que permitieron establecer la posible participación de Denis Vanesa “N” en el delito de extorsión, contra quien solicitó orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

Denis Vanesa “N”  fue presentada ante el Juez de Control, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios