Morelia, Michoacán, a 18 de abril de 2025.- Luis Eduardo “N”, quien es señalado de ser el presunto responsable de la comisión del delito de homicidio de tres personas, cometido en Villas del Pedregal, en esta ciudad capital, fue aprehendido por personal de la FGE.
Sobre el particular se informó que fue el 9 de marzo de 2024, que Ana Isabel R., Uriel G., y José Antonio R. se encontraban por fuera de un domicilio ubicado en la avenida de Las Aves, cuando arribó Luis Eduardo “N”, a bordo de una motocicleta, quien presuntamente accionó un arma de fuego en su contra hasta causarles la muerte.
El hecho fue investigado por la Fiscalía Especializada en Feminicidios, misma que recabó datos de prueba de la posible participación del investigado en el delito, contra quien fue solicitada una orden de aprehensión, la cual fue otorgada.
Luis Eduardo “N” fue detenido y presentado ante el Juez de Control que lo requiere en el Centro Penitenciario, a efecto de que le sea resuelta su situación legal.