Mazatlán, Sinaloa, a 16 de abril de 2025.- Tres jóvenes que son originarios de San Juan del Río, Querétaro, viajaron a las playas de Mazatlán, Sinaloa, a celebrar el cumpleaños de uno de ellos, pero desaparecieron desde el pasado 7 de abril en la comunidad de Concordia.
Se trata de Carlos Enrique Sánchez Rodríguez, de 28 años, José Isaías García Rosey, de 23 años y el menor, Santiago Sánchez Rodríguez de 18 años de edad, quienes desaparecieron cuando regresaban de Mazatlán, donde pasaron un fin de semana en la playa y compartieron fotos de su viaje en sus redes sociales.
Mientras viajaban de vuelta, se comunicaron el pasado lunes 7 de abril por la tarde, para avisarles a sus familiares que regresaban a Querétaro, pero la última ubicación de la que se tiene registro es en la comunidad de Concordia, Sinaloa, aproximadamente a las 19:00 horas.
Tras perder comunicación con ellos, sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a presentar la denuncia correspondiente
Sus fichas de búsqueda ya se compartieron por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Gobierno de Sinaloa.
Además, sus familiares y amigos exigen a las autoridades se ponga atención especial en el caso para que puedan ser localizados y regresen a sus casas.
Lamentablemente, hasta el momento no se tienen noticias sobre su paradero, por lo que las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para localizarlos.